Swawalambi

¡EXITO DE NUESTRO MERCADILLO!

Hace unos días finalizó el mercadillo solidario navideño que celebramos en Madrid. Recibimos donaciones de ropa, de primeras marcas, de muchas personas que decidieron colaborar. La marca “Ciclón ” de bisutería nos donó una generosa muestra de piezas de su colección de este año. “La chica del Sur”, de bisutería y complementos artesanales, también nos donó anillos, collares y muñecos de trapo. También vendimos cojines bordados a mano por Míster uno de nuestros beneficiarios en India.

¡Gracias a todos por vuestras generosas donaciones!

Queríamos agradecer también a todas las personas que durante esos dos días os acercasteis al mercadillo a participar haciéndonos vuestras compras navideñas. ¡¡¡A TOD@S GRACIAS!!!
Gracias en especial a nuestros colaboradores Maria, Angel y Pepa por ayudarnos a organizar el evento. Sin vosotros no habría sido posible. ¡Gracias!

¡¡¡La experiencia fue todo un éxito!!! Conseguimos recaudar en total de 1.560 Euros, de los que 950 Euros serán destinado a los proyectos de SWAWALAMBI en India. Los 610 Euros restantes se donarán a CÁRITAS. Debido al éxito de la iniciativa volveremos a contar con todo@s vosotr@s en los próximos mercadillos que organicemos.

Gracias por participar.

¡Entre todo@s un mundo mejor es posible!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *