Swawalambi

MERCADILLO SOLIDARIO EN DICIEMBRE

El Mercadillo surgió porque una amiga mía llevaba tiempo con ganas de poder destinar alguna ropa suya, de marca, a personas que están en un momento desfavorable debido a la crisis, y que necesitan ir bien vestidos pero no tienen posibles. Me dijo que pensaba dársela a Cáritas y así colaborar por una causa justa. Pero pensó que quizá podíamos hacerlo conjuntamente. Me pareció una idea estupenda. Nosotros con Swawalambi, habíamos empezado a elaborar con telas de la India y bordados de Mister (uno de nuestros beneficiarios), unos cojines y bolsos muy bonitos, con el propósito de venderlos. Fue en ese momento cuando decidimos aunar los esfuerzos y colaborar las dos para un bien común. El dinero que recaudemos se dividirá a partes iguales entre Cáritas y Swawalambi.”
Vicenta Ndongo, Secretaria de Swawalambi ONG

¡Nos hemos puesto en marcha y hemos organizado el primer mercadillo solidario de nuestra ONG Swawalambi!
 
Gracias a la iniciativa de nuestra socia Vicenta y su amiga María, dentro de unos días celebraremos este evento en Madrid, cerca del Retiro. Allí podrás encontrar ropa de segunda mano de primeras marcas, complementos, y cojines y bolsos bordados a mano en India por nuestro amigo Míster. Además, podrás disfrutar de un pequeño aperitivo en compañía de Vicenta y el pequeño Kiran.
 
Así que, si estás en Madrid y tienes un rato libre… ¡acércate a nuestro mercadillo solidario y contribuye con Swawalambi y Cáritas a crear un mundo mejor!
 
TE ESPERAMOS
 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *