Swawalambi

DESDE HUELVA CON AMOR

Con el corazón lleno de bondad y una enorme sonrisa en sus caras Virginia, Verónica y Daniel han visitado hoy a Anisha y Santosh, los protagonistas de los dos casos con los que Swawalambi está trabajando en este momento.
Estas tres bellas personas, llegadas desde Huelva, han tenido la iniciativa de recaudar fondos para nuestra ONG, y aprovechando su viaje por India han llegado hasta Varanasi para hacer entrega en mano del dinero recaudado.
Con mucho esfuerzo y dedicación, durante más de un mes estuvieron recogiendo fondos entre sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc; poniendo huchas solidarias en diferentes comercios de sus ciudades, e incluso organizando junto con el dueño de un conocido bar de Huelva un día solidario en el que un porcentaje del importe de las cervezas consumidas iban destinadas a la ONG.
Gracias a eso, ¡hoy han entregado a Cristina y Ravi una cantidad de dinero que servirá para cubrir el resto de gastos de los casos de Anisha y de Santosh!
Así que llenos de felicidad y acompañados por los miembros de Swawalambi, hoy han podido conocer a las familias a las que irán destinados los fondos recogidos.
Hemos estado con Anisha, su marido y con sus hijas Sabana y Mery en la pequeña tienda que están re-abriendo. Tomando un té con ellos, han visto la mejoría de Sabana, que a pesar de seguir muy débil ya sonríe y habla con más energía. Y aunque el idioma es un pequeño obstáculo para la comunicación, les han deseado a la familia mucha suerte en sus vidas.
Después nos hemos acercado al puesto de fruta de Santosh, que en el futuro próximo será un puesto de zumos y lassies. Santosh les ha contado sus ideas para mejorar la tienda, y luego nos hemos marchado a su casa para que conocieran a su mujer y sus hijos. Un rato de juegos y fotos en la casa, y de nuevo muchos buenos deseos para que el proyecto que Santosh emprenderá gracias a su ayuda salga adelante con mucho éxito.
Desde Swawalambi estamos enormemente agradecidos por la generosa iniciativa de Virginia, Verónica y Daniel, y esperamos que sus esfuerzos reviertan en la auto suficiencia y mejoría en la calidad de vida de Anisha y Santosh y sus familias. Porque ese es el objetivo principal por el que trabajamos: la auto-suficiencia e independencia de las personas.
¡Gracias de corazón a a todos/as aquellos que habéis colaborado con nuestros amigos onubenses!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *