Swawalambi

RE-DESCUBRIENDO EL TALENTO DE MISTER

Cuando conocimos a Míster nos contó que su profesión, heredada de su padre, era bordador. Había trabajado desde niño en una fábrica haciendo bordados a mano, pero al cerrar la fabrica tuvo que ponerse a conducir un rickshaw de bicicleta para sacar adelante a su familia.

A los pocos días de abrir su tienda de ropa Ravi y yo pasamos por la tienda a ver como iban las cosas. Y… ¡sorpresa! Allí estaban Míster y su hijo bordando unas telas por un encargo que les habían hecho.

Sharukh Khan bordando

Ambos nos quedamos fascinados con el trabajo que vimos. Un trabajo manual y artesanal impecable lleno de colorido.

Entonces pensamos que un modo de ayudar a Míster y su familia, y de recaudar fondos para Swawalambi podría ser vender los bordados en España.

Tras reunirnos por skype con nuestros socios de España decidimos hacerle un encargo a Míster para, ya en España, confeccionar cojines y bolsos bordados a mano con un gran esmero y talento.

Y así ha sido. En este momento los bordados están en proceso de confección, y Míster sigue trabajando con más diseños en India.

Míster bordando
Míster trabajando para Swawalambi

Estamos muy satisfechos de haber “re-descubierto” este talento de Míster, y él se siente muy empoderado haciendo un trabajo que conoce muy bien, que le gusta y que además le está aportando unos ingresos extra que sin duda son muy necesarios para el sustento de su familia.

En cuanto tengamos los cojines y bolsos terminados os los presentaremos.

De momento os dejamos unas muestras de las telas bordadas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *